Compartir
Publicidad

EVAC, arcade a la vieja usanza remasterizado

EVAC, arcade a la vieja usanza remasterizado
3 Comentarios
Publicidad

Muchos recordaremos las épocas de los salones recreativo en las que el PacMan, aquí conocido en el vulgo como Comecocos, un juego que marcó época debido a su capacidad para provocar una malsana adicción. Ese estilo de tener que obtener todos los puntos es el que inspira al juego que toca a continuación: EVAC. Si bien es cierto que está inspirado en PacMan en el término de obtener todos los puntos, da un aire a la innovación.

En el juego controlaremos a un cuadrado y tendremos que obtener todos los puntos, los cuales nombran como colores, y tras ello acceder a la salida para superar el nivel. El juego no es tan sencillo, ya que tendrá componentes de puzzles y acción con diversos objetos e interruptores que nos ayudarán a evadirnos de los enemigos e incluso derrotarlos.

El juego viene con un control por cruceta táctil que responde perfectamente, incluso mejor de lo que estamos acostumbrados, o al menos mejor que algunas experiencias como la de R-Type, acompañado de un estilo gráfico muy resultón y agradable, con una gran cantidad de colorido que agrada realmente incluso a los más sibaritas. El precio de la app es de 2.39 euros.

Más información y descarga | EVAC HD en Android Market (2,39€)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio