Compartir
Publicidad

Eve Online llegará a tablets y móviles Android con Tegra

Eve Online llegará a tablets y móviles Android con Tegra
8 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana tuvo lugar el Eve Fanfest, una convención de los fans de EVE Online que, para quienes no le conozcan, es uno de los MMORPG más importantes del momento, con permiso de World of Warcraft por supuesto. La cuestión es que durante esta reunión entre fans y desarrolladores se dejó ver un proyecto realmente interesante.

Estamos hablando, como bien reza el título del post, de una adaptación de EVE Online para tablets y teléfonos Android con el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra. Parece que CCP Games, los responsables de EVE Online, quieren llevar su experiencia de juego más allá de las pantallas de ordenador de nuestro ordenadores.

Según declaraciones de Halldór Fannar, director de tecnologías de la información de CCP, se encuentran trabajando con Nvidia en una adaptación de EVE Online sobre html para que los usuarios de los dispositivos Android con Nvidia Tegra puedan llevarse a su flota espacial allí a donde vayan.

Sin embargo según Halldór, aunque el desarrollo del motor está bastante avanzando, están teniendo algún que otro problema con las dificultades que entraña escribir y mandar ciertos datos a través de un navegador. Por lo que, de momento, toca esperar pero es muy posible que en un futuro no muy lejano veamos a EVE Online en nuestros Android, de doble núcleo y Nvidia Tegra eso sí.

Personalmente me parece un acierto trasladar la experiencia de un MMORPG a dispositivos móviles como teléfonos y tablets Android. Aunque habrá que ver en qué condiciones lo hace y si se integrará dentro del universo de EVE Online o bien será un mundo portátil a parte.

Para los que no conozcáis EVE Online os dejo a continuación un vídeo del juego. En esencia es un MMORPG de conquista del espacio utilizando naves espaciales.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos