Publicidad

Exploding Kittens llega a Android, el exitoso juego de cartas que arrasó en Kickstarter

Exploding Kittens llega a Android, el exitoso juego de cartas que arrasó en Kickstarter
1 comentario

Publicidad

Publicidad

8.782.571 dólares es lo que recaudó en Kickstarter el juego más financiado de toda su historia, y ese logro lo consiguió Exploding Kittens, un divertido juego de cartas multijugador protagonizado por gatos explosivos que ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android.

Creado por Elan Lee (Xbox, ARGs), Matthew Inman (The Oatmeal) y Shane Small (Xbox, Marvel), Exploding Kittens nos ofrece un juego de cartas altamente estratégico en el que jugaremos en partidas de hasta 5 jugadores, ya sea en local con amigos o en partidas online contra jugadores de todo el mundo.

Exploding Kittens

Exploding Kittens se describe como un juego de cartas a lo ruleta rusa, ya que cuando un jugador tiene que robar una carta del mazo le puede aparecer el gato explosivo, y sólo se salvará si el jugador tiene en su mano alguna carta que desactive el gato explosivo. Si no tiene una carta que desactive el gato explosivo este explotará y matará al jugador. La partida continuará hasta que sólo quede un jugador.

Los jugadores contarán con distintos tipos de cartas que servirán para robar cartas a otros jugadores, alterar el orden de turno, ver las cartas de otros jugadores o evitar a los gatos explosivos. Los jugadores irán tirando sus cartas de forma estratégica para que los rivales tengan que robar una carta del mazo y mueran por el gato explosivo. Antes de robar una carta siempre tenemos que intentar tener una carta que desactive el gato explosivo para poder desactivarlo en el caso de que aparezca. El juego presume en que es fácil.

Exploding Kittens tiene un precio de 2,18 euros e incluye un par de compras integradas para comprar cartas exclusivas. El juego está en inglés.

Exploding Kittens

Exploding Kittens Versión 1.0

En Xataka Android | Pang Adventures, disfruta ya en tu Android de la nueva aventura de este clásico arcade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir