Compartir
Publicidad

Fahrenheit: Indigo Prophecy, la versión remasterizada de esta aventura gráfica de culto llega a Android

Fahrenheit: Indigo Prophecy, la versión remasterizada de esta aventura gráfica de culto llega a Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aclamada aventura gráfica Fahrenheit: Indigo Prophecy creada en 2005 por David Cage (Heavy Rain y Beyond: Dos Almas) bajo su desarrolladora Quantic Dream llega ahora a nuestros dispositivos Android en su versión remasterizada.

Fahrenheit: Indigo Prophecy llega a Android de la mano de Aspyr Media (port de KOTOR) para que podamos disfrutar en nuestros dispositivos de gran juego que revoluciono el género de las aventuras gráficas gracias a su narrativa interactiva y guión dijo de una película. Estamos ante una de las mejores aventuras gráficas, Fahrenheit creo su propio género en el ámbito del entretenimiento.

Con Fahrenheit: Indigo Prophecy disfrutaremos de un drama interactivo, de un thriller paranormal donde la ciudad de Nueva York es sacudida por una serie de misteriosos asesinatos. Gente normal es poseída y acaba matando a desconocidos en público. El protagonista Lucas Kane es uno de los poseídos que acaba matando. En su aventura debe descubrir las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen antes de que la policía le encuentre o antes de que pierda la cabeza.

Esta nueva versión para Android disfrutaremos de gráficos renovados, de una banda sonora de cine y sin nada de la censura que hubo en la versión americana del juego original. Fahrenheit: Indigo Prophecy es compatible con gamepads y Android TV. Su precio es de 10,85 euros y está doblando en inglés, francés, alemán y español por actores profesionales.

Fahrenheit
Fahrenheit: Indigo Prophecy

Fahrenheit: Indigo Prophecy Versión 1.0

En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio