Publicidad

FarmVille 2: Country Escape ya disponible en Google Play

FarmVille 2: Country Escape ya disponible en Google Play
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A Hay Day le ha salido un buen rival. La nueva entrega del popular juego de granjas de Zynga y exclusiva para dispositivos móviles, FarmVille 2: Country Escape, ya se encuentra para descargar de forma gratuita en todo el mundo a través de Google Play.

FarmVille 2: Country Escape se trata de una continuación de FarmVille 2 en la que encontramos una nueva historia llena de aventuras y nuevos personajes en la que lógicamente tendremos que gestionar nuestra propia granja cultivando alimentos, cuidando al ganado, comerciar con productos y cía. Habrán misiones, objetos para desbloquear y podremos unirnos a una granja cooperativa para jugar y chatear con nuestros amigos. Además, podremos conseguir recompensas y transferir objetos con la granja Farmville 2 de Facebook.

FarmVille 2: Country Escape

Ha esta alturas creo que ya no hace falta decir que FarmVille 2: Escapada rural es un juego Free-to-play como lo son la mayoría, por no decir todos, los juegos de este género. Habrá "micropagos" opcionales que oscilan entre los 0,99 y 99 dólares.

FarmVille 2: Escapada rural

FarmVille 2: Country Escape Versión 1.4.41

En Xataka Android | Hay Day para Android, el popular juego de gestionar una granja de los creadores de Clash of Clans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir