Compartir
Publicidad

Fieldrunners, uno de los mejores juegos de tower defense da el salto a Android

Fieldrunners, uno de los mejores juegos de tower defense da el salto a Android
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de iOS siguen dando el salto a Android. Si hace un par de semanas veíamos cómo Cut the Rope debutaba en el androide verde hoy nos toca darle la bienvenida a uno de los mejores juegos de tower defense para dispositivos móviles: Fieldrunners.

No digo que sea uno de los mejores de forma gratuita ya que Fieldrunners ha hecho méritos para estar ahí: un acabado técnico excelente, más de 400 niveles, muchos modos de juego y una curva de dificultad que hace que el juego sea accesible para todos los públicos; expertos o no en el género.

Como en el resto de juegos del género el objetivo es sencillo: evitar que el enemigo llegue a la meta. Para ello, disponemos de un arsenal de siete armas que, estratégicamente colocadas servirán para acabar con las hordas de enemigos que irán apareciendo.

Fieldrunners llega con la denominación de HD, algo que no es baladí ya que el juego es compatible tanto con smartphones como con tablets. He hecho las pruebas en un Asus Eee Pad Transformer y un Google Nexus One y en los dos ha funcionado sin ningún tipo de problema.

Si vivís en Estados Unidos podéis descargar el juego de forma totalmente gratuita durante 24 horas en la Amazon AppStore. Si no es el caso podemos comprarlo en el Android Market por un dólar, es decir: por unos 70 céntimos de euros. Pasadas 24 horas el precio aumentará a 2.99 dólares, dos euros al cambio. No perdáis la oportunidad porque a poco que os guste el género las horas de diversión están aseguradas.

Fieldrunners

Fieldrunners HDVersión 1.0.1

Vía | Fieldrunners Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio