Publicidad

FIFA 14 para Android ya disponible en España y más países

FIFA 14 para Android ya disponible en España y más países
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El pasado sábado vimos como EA Sports publicaba FIFA 14 en Google Play, pero la descarga del juego estaba limitada a muy pocos países, limitación que ya han quitado, permitiendo que nueva entrega de la saga más esperada por los amantes del fútbol ya esté disponible para descargar en España y más países.

Os recordamos que FIFA 14 se ha pasado al modelo Free-to-play para los dispositivos móviles, con lo que podemos jugar gratis en algunos modos de juego (Ultimate Team, Tanda de penalties y Partidos de la semana). Para jugar a los modos clásicos del juego (Partido rápido, Torneo y Modo Manager) habrá que pagar 5,43 euros.

FIFA 14

En el modo gratuito Ultimate Team tendremos para crear nuestro equipo tendremos que comprar jugadores y artículos de mejora con unas monedas que conseguiremos durante las partidas o bien con dinero real comprando unos sobres. Durante esta semana nos regalan un sobre Oro Premium con varios jugadores y artículos.

FIFA 14 para Android cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, más de 16.000 jugadores con los que jugar en sus diferentes modos de juego, ya sea con nuestro equipo favorito o bien creando nuestro propio equipo, intercambiando, comprando y vendiendo jugadores. El juego esta totalmente adaptado a las pantallas táctiles, optimizado para tablets y traducido al español. Su descarga requiere 1,3 GB de espacio libre, aunque parece que actualmente es compatible con muy pocos dispositivos.

FIFA 14
FIFA 14

FIFA 14 Versión 1.2.9

En Xataka Android | Football Manager Handheld 2013 ya a la venta en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios