Compartir
Publicidad

Final Fantasy V para Android ya a la venta

Final Fantasy V para Android ya a la venta
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra a la venta la quinta entrega a la famosa serie de videojuegos Final Fantasy para nuestros dispositivos. Final Fantasy V llega a Android en una versión mejorada, pero en esta vez con nuevos gráficos en 2D, nada de 3D como pasó con el remake de FF III y FF IV.

Final Fantasy V salió originalmente en el año 1992 para la Super Nintendo en Japón, convirtiéndose en un gran éxito de ventas, siendo el primer título de la franquicia en vender más de dos millones de unidades, y que ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos con Android 4.0 o superior.

Final Fantasy V

Final Fantasy V para Android tiene un precio de 14,49 euros, y en esta nueva entrega encontramos un evolucionado sistema de trabajos y habilidades, y opciones de personalización de personajes.

En esta quinta entrega viviremos las aventuras de cuatro intrépidos héroes que tendrán que salvar a la humanidad de la destrucción en un mundo donde sus cuatro cristales (tierra, agua, fuego y viento) que proporcionan paz y prosperidad al mundo están en peligro.

Final Fantasy V

Final Fantasy V Versión 1.0.1

En Xataka Android | Final Fantasy IV ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio