Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII anunciado finalmente también para dispositivos móviles

Final Fantasy VII anunciado finalmente también para dispositivos móviles
8 Comentarios
Publicidad

Después de que en enero del año pasado se lanzase el Final Fantasy VI para Android, de que ese verano Cloud y sus amigos llegasen en forma de [minijuego](Final Fantasy VII llega a Android en forma de minijuego), y de que ayer mismo se anunciase el esperado remake de Final Fantasy VII para las consolas de nueva generación, uno de los títulos de rol más laureados de la historia también llegará finalmente a Android.

Aunque la noticia ha sido eclipsada en la mayoría de los medios por el remake para consolas, durante el día de ayer también se anunció que el port de la edición HD de Final Fantasy VII publicada en 2012 llegará de forma oficial a nuestros dispositivos móviles durante este verano.


Una vez más y como desafortunadamente viene pasando en demasiadas ocasiones, la primera plataforma en recibir el juego volverá a ser iOS, aunque teniendo en cuenta que Square Enix no se suele olvidar nunca de Android, tampoco deberíamos tener que esperar mucho para poder jugarlo también en los dispositivos con el sistema operativo de Google.

Aunque todavía no se ha dicho nada con respecto al precio que tendrá el juego, viendo el perfil de Square Enix en Google Play deberíamos esperarlo por entre 15 y 20 euros. Un precio un poco elevado que no obstante será una buena noticia para todos los que estamos un poco hasta el gorro de pagar por juegos incompletos y con micropagos.

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | Tomb Raider llegará de nuevo a nuestros teléfonos con Lara Croft Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio