Publicidad

FireWhip es un divertido juego donde tendremos que controlar un látigo de fuego con cuidado

FireWhip es un divertido juego donde tendremos que controlar un látigo de fuego con cuidado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Manejar un gran poder a veces conlleva mucha habilidad y no solo consiste en utilizarlo sin más. Con esta reflexión nos llega el nuevo juego de Trichotomy Games: FireWhip. Una idea en apariencia sencilla pero que esconde uno de los controles más bien diseñados que he visto en móviles con pantalla táctil. Dar latigazos parece fácil pero tiene su miga.

Nuestro protagonista, un punto pixelado, cuenta con un singular poder: utilizar un látigo de fuego capaz de eliminar a los enemigos que se nos acercan. Tan solo tenemos que deslizar el dedo para dar golpes y acabar con ellos. Ojo, eso sí, con cómo nos movemos ya que si nos pasamos en agresividad, la longitud de nuestra arma se hará cada vez más pequeña.

A latigazos con los enemigos, pero con cuidado

Estéticamente estamos ante un juego sencillo, sin grandes pretensiones gráficas pero sí estéticas. Nosotros, en el centro, nos iremos iluminando con nuestro látigo y varias luces dispersas mientras un montón de enemigos intentan acabar con nosotros y aprovecharse de los errores que cometamos al agitar el látigo.

El control es sencillo: deslizamos el dedo para arrastrar la cola del látigo y según la fuerza y el movimiento que hagamos lograremos que la cuerda siga igual de larga o bien que se vaya reduciendo si apretamos con mucha intensidad. Esto último será nuestra perdición ya que nos quedaremos con menos margen de movimiento.

Cada partida de FireWhip es muy rápida ya que es difícil encontrar el equilibrio entre prolongar la vida del látigo y evitar que los enemigos se acerquen a nosotros por lo que es perfecto para jugar en cualquier lugar. Además, da la opción de crear gifs con las repeticiones de nuestras partidas para posteriormente compartirlas en redes sociales.

El juego es de pago, 1,09 euros, y no tiene una versión gratuita pero el vídeo que han publicado es más que suficiente para convencernos, o no, de que FireWhip es una buena compra.

FireWhip

FireWhip Juegos de habilidad

  • Precio: 1,09 euros
  • Desarrollador: Trichotomy Games
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir