Publicidad

Flappy Bird volverá en agosto en una versión multijugador y menos adictiva

Flappy Bird volverá en agosto en una versión multijugador y menos adictiva
12 comentarios

Publicidad

Desde hace unos meses sabemos que Flappy Bird volverá a estar disponible para descargar otra vez para nuestros dispositivos móviles, pero hoy sabemos en que mes lo hará y que modificaciones va a hacer finalmente su creador en unos de los juegos del año.

Su desarrollador, el vietnamita Dong Nguyen, ha confirmando en una entrevista para la CNBC que espera volver a publicar Flappy Bird en Google Play y App Store el mes de agosto, pero que no será el juego original que enganchó a medio mundo, será una nueva versión con modo multijugador que según su creador menos adictiva.

No llego a entender el porqué de lanzar una versión menos adictiva, ya que la mayoría jugadores con el tiempo dejan de jugar a un juego por aburrimiento, ni entiendo el porqué de tanto retraso para retornar el juego a las tiendas digitales. Google Play, App Store y cía se están llegando de bastantes clones, con lo que habrá que ver si en agosto logra recuperar el éxito que tuvo a principios de este año. Seguramente nos toque esperar a agosto para ver las modificaciones de Flappy Bird.

¿Volverá a tener el mismo éxito con la nueva versión?

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Monument Valley, el hermoso rompecabezas con arquitecturas imposibles llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir