Compartir
Publicidad

Flappy48, la mezcla entre Flappy Bird y 2048 llega a Android

Flappy48, la mezcla entre Flappy Bird y 2048 llega a Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras estamos a la espera de que la versión original de Flappy Bird vuelva a las tiendas digitales, no son pocos los que han decidido aprovechar a sacar su versión del juego con mayor o peor éxito. Entre tanto ha salido un juego más que ha recibido muchas variaciones, el juego 2048, que no hace juntas bloques con el mismo número para sumar sus valores, que gracias a disponer de su código de forma abierta ha recibido mucha popularidad.

Puede parecer que estos dos juegos no tienen nada en común salvo el repentino éxito, y es que la jugabilidad parecía incompatible, pero no tiene por qué serlo con un poco de imaginación. Con esta idea nada Flappy48, una extraña mezcla entre estos dos juegos que se vuelve sumamente efectiva.

Las mecánicas de movimiento son las de Flappy Bird, pero no ganamos puntos pasando entre pilares, lo hacemos sumando los puntos al estilo 2048. Si dos bloques iguales se tocan se sumarán, si no, se añadirán a la cola para acompañarnos en el viaje hasta que toque otro bloque del mismo valor. Una vuelta de turca a dos juegos con un resultado notable

App

Flappy48 Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio