Compartir
Publicidad

Flashout 2 para Android, ya disponible la secuela del aclamado juego de carreras antigravitatorias

Flashout 2 para Android, ya disponible la secuela del aclamado juego de carreras antigravitatorias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas carreras antigravitatorias llegan a nuestros dispositivos Android con la esperada secuela del juego Flashout 3D, una nueva entrega que viene con bastantes novedades y mejoras con el objetivo de convertirse en el mejor juego de carreras de naves espaciales para Android.

Flashout 2 incluye mejoras en la conducción, físicas e inteligencia artificial de los oponentes, mejores gráficos, nuevos circuitos, vehículos ultrarápidos con armas y pistolas, junto a nuevos y mejorados modos de juego.

Flashout 2 incluye un modo de trayectoria profesional una historia, el modo multijugador en línea y los nuevos modos de juego destrucción, eliminación y versus. Competiremos a la velocidad del rayo en sus 10 circuitos futuristas ambientados en Los Ángeles, Londres, París, Varsovia, Moscú, Frankfurt y otras ciudades acompañados de música electrónica que con su ecualizador interactivo podrá modificar los gráficos.

Esta nueva entrega de Flashout tiene un precio de 1,99 euros en Google Play e incluye las compras integradas para comprar opcionalmente sus packs de monedas para desbloquear antes nuevos vehículos antigravitatorios, mejoras, armas y cía.

Flashout 2

Flashout 2 Versión 1.0

En Xataka Android | ARC Squadron: Redux, un nuevo y adictivo juego de naves espaciales para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio