Compartir
Publicidad

Fortress Legends, el hack & slash cooperativo de Bandai Namco ya disponible en Google Play

Fortress Legends, el hack & slash cooperativo de Bandai Namco ya disponible en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Bandai Namco para nuestros dispositivos móviles es Fortress Legends, un juego de rol y acción tipo hack & slash que nos invita a crear y defender nuestra fortaleza mientras nos unimos con otros jugadores para atacar a nuestros enemigos en tiempo real.

Fortress Legends presenta un modo cooperativo en el que nos uniremos con tres jugadores más luchar contra enemigos en épicas e intensas batallas en tiempo real, aunque también presenta un modo historia en el que tendremos que ir superando cada uno de sus niveles. En cada partida deberemos derrotar al jefe final de cada fortaleza, ya sea jugando sólo o en compañía.

A medida vamos superando las fortalezas y completando las misiones iremos mejorando a nuestro héroe y nuestra propia fortaleza añadiendo trampas y enemigos. De la misma forma que atacamos las fortalezas de otros jugadores también nos atacarán para robarnos nuestro oro, maná y joyas.

Fortress Legends es de descarga gratuita con compras integradas. El juego un apartado gráfico a la altura y unos controles táctiles muy bien implementados, la jugabilidad es muy buena. Además, el juego esta traducido al español.

Fortress Legends

Fortress Legends Versión 6.3

En Xataka Android | Titan Quest, el clásico hack-and-slash de PC aterriza en Android para celebrar su 10º aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio