Publicidad

Fruit Ninja Academy: Math Master, consigue que tus hijos aprendan matemáticas jugando

Fruit Ninja Academy: Math Master, consigue que tus hijos aprendan matemáticas jugando
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo nuevo de Halfbrick Studios para nuestros dispositivos móviles es Fruit Ninja Academy: Math Master, un juego educativo con el que los más pequeños de la casa podrán aprender matemáticas jugando con la famosa fruta de Fruit Ninja.

Fruit Ninja Academia: Maestro de Mates, en su nombre en español, nos ofrece una divertida aventura en el que los jugadores tienen que resolver operaciones matemáticas lanzando y cortando fruta a través de sus diferentes niveles que tienen en lugar en junglas, templos y ruinas antiguas.

Se trata de un juego de aprendizaje destinado principalmente para jugadores de entre 4 y 7 años, con lo que vamos a encontrar operaciones matemáticas básicas como las sumas, restas, multiplicación, secuencias, formas y números. En total cuenta con 60 niveles en su modo aventura totalmente rejubables, ya que las operaciones van cambiando en cada partida.

Fruit Ninja Math Master

Fruit Ninja Academia: Maestro de Mates al tratarse de un juego para niños estamos ante un juego de pago sin micropagos y totalmente doblado al español. Su precio es de 5,52 euros.

Fruit Ninja: Math Master

Fruit Ninja: Math Master Versión 1.0

En Xataka Android | Halfbrick Studios lanza el popular Monster Dash en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir