Compartir
Publicidad

Fruit Ninja Fight: así puedes probar su nuevo juego multijugador competitivo en tu Android

Fruit Ninja Fight: así puedes probar su nuevo juego multijugador competitivo en tu Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fruit Ninja es todo un clásico, es uno de los primeros juegos para móviles que triunfaron. Llegó en Android hace ya más de siete años y a pesar el tiempo todavía sigue siendo muy popular, con unos gráficos y jugabilidad que parece que no haya pasado el tiempo.

Ahora Halfbrick Studios está desarrollando una nueva entrega de su famoso juego de cortar la fruta en el aire, con un nuevo título que se centra en exclusiva con su modo multijugador competitivo. Su nuevo juego es Fruit Ninja Fight y ya podemos probar su beta.

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja Fight recupera ese modo multijugador 1v1 online que una vez tuvo el juego original y que al poco tiempo eliminaron. Aquí nos enfrentaremos contra otro jugador para ver quién es el mejor cortando la fruta.

Fruit Ninja Fight

En un minuto tenemos que cortar la fruta de nuestro color para ir ganando puntos. Si cortamos la fruta marcada con el color del rival perderemos puntos. Cuantos más combos mayor puntuación. También habrá fruta marcada de color blanco que podrá ser cortada por cualquier jugador, el más rápido en cortarla se llevará los puntos.

Fruit Ninja Fight

La parte estratégica del juego la encontramos en sus nuevos potenciadores que nos permiten lanzar ataques especiales, como torbellinos para quitar la fruta del rival, hacerla más grande para que sea más fácil cortarla, o por el contrario hacer la fruta del rival más pequeña, invisible, etc...

Hay una gran variedad de potenciadores que irán mejorando a medida vayamos ganando partidas y subiendo de nivel. Lo mismo sucede con los escenarios, que se irán desbloqueando al ir aumentando de nivel.

Descarga

Fruit Ninja Fight se encuentra actualmente en desarrollo, en su fase beta, pero algunos países puedes descargarlo oficialmente desde Google Play. Si la tienda te dice que no está disponible en tu país puedes descargar su APK e instalar el juego manualmente:

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja Fight (sin publicar)

Vía | AP
En Xataka Android | Dan The Man, el adictivo juego de plataformas retro de los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos