Compartir
Publicidad

Fruit Ninja ya tiene su versión gratuita en el Android Market

Fruit Ninja ya tiene su versión gratuita en el Android Market
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos desarrolladores están viendo como en Android se puede ganar más dinero con aplicaciones gratuitas con publicidad que con las aplicaciones de pago. El mejor ejemplo es Angry Birds, que es más rentable en Android siendo gratuito que siendo de pago en iPhone.

Por ese motivo Halfbrick Studios acaba de lanzar la versión gratuita de su famoso juego de cortar fruta, Fruit Ninja, donde quieren aumentar las ganancias gracias a la publicidad, ya que esperan que superar el número de descargas de la copia Fruit Slice, la cual ha superado los 5 millones de descargas. La versión de pago de Fruit Ninja solo ha conseguido menos de 500.000 descargas.

Fruit Ninja Free ofrece los mismos modos de juego que en su versión de pago, los cuales ya vimos anteriormente cuando os presentemos este juego y su copia el Fruit Slice. Quién no quiera tener publicidad ya tendrá que adquirir la versión de pago, que cuesta unos 0.90 euros en su versión para móviles y unos 2.26 euros para la versión optimizada para los NVIDIA Tegra.

Fruit Ninja Free

Fruit Ninja Free Versión 1.6.1

En Xataka Android | Los mejores juegos de cortar fruta para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio