Compartir
Publicidad

Game Dev Tycoon, el popular simulador de estudio de videojuegos aterriza en Android

Game Dev Tycoon, el popular simulador de estudio de videojuegos aterriza en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los videojuegos de simulación entonces tenemos muy buenas noticias, ya que tal y como había prometido la desarrolladora Greenheart Games, desde hoy 31 de enero podemos descargar en nuestros dispositivos Android su famoso juego de simulación Game Dev Tycoon.

Game Dev Tycoon es un juego que se estrenó en PC a finales del 2012 y que se hizo muy popular gracias a su mecánica de juego, consiguiendo más de un millón de jugadores.

Game Dev Tycoon nos invita a gestionar nuestro propio estudio de videojuegos, y para crear nuestro imperio tendremos que hacer dinero creando los mejores juegos.

Game Dev Tycoon Android

Aquí tendremos que crear y diseñar nuestros juegos usando nuestra creatividad, intentando conseguir la mejor combinación de los diferentes temas, géneros y plataformas. Luego habrá que ajustar la jugabilidad, niveles y motor del juego.

Game Dev Tycoon

En base de esa combinación de parámetros comenzarán a aparecer las reviews de los medios sobre nuestros juegos que influyen luego en nuestras ganancias, ya que cuanta mejor puntuación consiga un juego más ventas conseguirán.

Las valoraciones también nos servirán para mejorar nuestros próximos lanzamientos y no volver a cometer los mismos errores. Esto nos permitirá mudarnos a una edificio más grande y contratar a más desarrolladores para crear más y más juegos.

Game Dev Tycoon Android

En Game Dev Tycoon comenzamos en un pequeño garaje en los años 80 y a partir de hay viviremos distintos sucesos inspirados en la vida real, en lo que ocurrió en industria del videojuego, que con el paso del tiempo irán apareciendo nuevas consolas, nuevos fabricantes y los dispositivos móviles.

La versión de Game Dev Tycoon para Android cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles, un modo pirata superdifícil (opcional), una trama actualizada y temas nuevos para juegos más variados. Su precio es de 5,49 euros, casi la mitad de precio que cuesta actualmente su versión para PC.

Game Dev Tycoon

Game Dev Tycoon1.1.9

En Xataka Android | Atari lanza RollerCoaster Tycoon Classic con lo mejor de sus dos primeras entregas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos