Compartir
Publicidad

Game of Thrones: A Telltale Game Series, ya a la venta el primer capítulo en Google Play

Game of Thrones: A Telltale Game Series, ya a la venta el primer capítulo en Google Play
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Telltale Games nos trae a nuestros dispositivos Android el esperado primer capítulo de su nueva aventura gráfica basada en la popular serie de televisión Juego de Tronos producida por HBO.

Game of Thrones: A Telltale Game Series está protagonizado por la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente y leal a los Stark de Invernalia, que se verá envuelta en la Guerra de los Cinco Reyes. Asumiendo el papel de varios miembros de la familia de Forrester tendremos que determinar su destino realizando acciones y decisiones que afectarán al transcurso de la historia.

La Casa Forrester está sacada de los libros de Hiego y Fuego, y la historia de este juego se sitúa entre la tercera y cuarta temporada de la serie de televisión Juego de Tronos, con lo que aparecerán personajes del resto de casas con las voces de los actores originales y escenas de la serie. Eso sí, el juego sólo está en inglés.

Game of Thrones: A Telltale Game Series constará con un total de seis capítulos. De momento ya podemos disfrutar del primer capítulo por 3,98 euros. Por 16,24 euros podemos comprar toda la temporada completa para ir jugando a los nuevos capítulos a medida de que vayan llegando al juego.

Game of Thrones

Game of Thrones Versión 1.0

En Xataka Android | Telltale Games lanza la aventura gráfica The Wolf Among Us en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio