Publicidad

Gameloft lanza el nuevo Puzzle Pets, su Candy Crush con animales

Gameloft lanza el nuevo Puzzle Pets, su Candy Crush con animales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A nadie se le escápa que el Candy Crush de King es uno de los juegos para dispositivos móviles más adictivos del os últimos años, por lo que no es de extrañar que otras grandes desarrolladoras de renombre intenten lanzar sus propios juegos utilizando las mismas mecánicas, tanto para presentar una alternativa como para intentar llevarse su parte del pastel.

El nuevo Puzzle Pets que Gameloft lanzó hace casi una semana es precisamente eso, una versión del título de King que sustituye los caramelos por adorables animales, una especie de punto de encuentro entre el Candy Crush Saga con sus mismas mecánicas de juego y Pet Rescue Saga.


En este juego nuestro objetivo será alinear tres o más mascotas iguales. Dependiendo del número de animales alineados o la forma con la que lo hagamos, recibiremos diferentes tipos de bonus que nos ayudarán a liberar más mascotas y obtener unas mayores puntuaciones a través de sus 126 niveles repartidos en 5 islas en las que también nos enfrentaremos con terribles jefes finales.

Puzzle Pets

Puzzle PetsVersión 1.0.0r

En Xataka Android | Dragon Mania Legends llega a Android, el nuevo juego de Gameloft para criar y coleccionar dragones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir