Compartir
Publicidad

Gears Pop: así es el juego de Microsoft para móviles que fusionará Gears of War con los Funko Pop

Gears Pop: así es el juego de Microsoft para móviles que fusionará Gears of War con los Funko Pop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft es otra de las compañías que ha anunciado sus novedades durante el E3 2018 en Los Ángeles. Durante los últimos años hemos visto un cambio importante en la estrategia de la marca y su aproximación a los ecosistemas móviles como Android. El resultado es que tenemos decenas de aplicaciones de Microsoft de primer nivel para Android. Ahora nos anuncian un nuevo título para móviles que llegará en 2019 y forma parte de una de sus grandes franquicias.

Gears of War llega a los dispositivos móviles Android e iOS con un shooter en primera persona. Sin embargo no es exactamente como esperábamos. Para trasladar la acción de Marcus Fenix a los smartphones se ha optado por una colaboración con los populares Funko Pop, esos muñecos de diseño tan reconocible.

Gears Pop! es el nombre de este nuevo título que será desarrollado por Mediatonic, un estudio británico que anteriormente ha colaborado con Microsoft en el desarrollo de títulos como Fable Fortune.

Gears Pop Android

Durante la presentación del E3, Microsoft nos mostró un pequeño teaser mostrando los personajes. Como vemos, el diseño está muy logrado y son perfectamente reconocibles los dos entornos. La estética de ciencia ficción apocalíptica de Gears of War y su acción, pero también el diseño de los Funko Pop.

El nuevo juego no llegará hasta el año que viene y esperaremos a tener más detalles sobre él. Por lo pronto nos recuerda a los juegos de LEGO, que han conseguido tener un estilo propio pero sin perder la esencia de aquella ambientación, juego o película en el que están basados. Veremos si Microsoft consigue con Gears Pop! mantener el nivel de Gears of War y trasladarlo con éxito a los dispositivos móviles.

Vía | Gears Pop
En Xataka Android | Popspedia es la aplicación para Android que todos los amantes de los Funkos deben tener

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio