Publicidad

Giana Sisters llegará a Nvidia Shield

Giana Sisters llegará a Nvidia Shield
7 comentarios

Publicidad

Poco a poco se empiezan a ver los juegos que acompañarán a la Nvidia Shield, uno de los puntos más importantes, pues está pensaod para usarse de consola de alta potencia a pesar de su corazón con Android. La compañía busca conseguir nombres importantes que abarquen a todo tipo de consumidores, tanto de los juegos más comerciales como de los juegos más independientes.

Una muestra de ello es el nuevo port que se ha anunciado en exclusiva para la Nvidia Shield. Se trata del juego Giana Sister, un juego independiente que bebe directamente de la plataformera que tan popular se hizo en los 90 pero que destaca por dos cuestiones muy claras del juego: el diseño artístico y un nivel de dificultad particularmente elevado.

En este juego tendremos que desplazarnos desde un punto a otro como en cualquier juego, peor tendremos que combinar los poderes de estas dos hermanas para poder seguir adelante. Con el ataque en salto de la hermana dulce y con el ataque en barrena de la hermana más rebelde tendremos que ir escogiendo la mejor para acabar los niveles.

Por el momento se ha confirmado la llegada para la Nvidia Shield, pero no se han aclarado detalles sobre si llegará en primicia a más temrinales NVidia, aunque seguramente esté en la Play Store cuando se acabe la exclusividad temporal. Eso sí, de fechas aún no se ha hablado, con lo que habrá que estar atentos a las novedades de la desarrolladora

Vía | Droidgamers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir