Compartir
Publicidad
Publicidad

Gladiator Heroes ya disponible en Android: entrena y lleva a la gloria a tus gladiadores

Gladiator Heroes ya disponible en Android: entrena y lleva a la gloria a tus gladiadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clash of Clans abrió la veda para los juegos de construcción que nos han puesto ante todo tipo de temáticas como la bélica, la medieval o incluso la futurista. Este tipo de títulos han tenido sus aciertos y sus sonados fracasos, aunque siempre suelen tener mucho tirón si se sabe desarrollar un videojuego con un buen acabado.

Gladiator Heroes sigue la estela del título de Supercell, los creadores también de Clash Royale, para ponerte en la mesa un plato que tiene muy buena pinta y sabe muy bien en los primeros bocados. Tendrás que ir creando academias, armerías, edificios gubernamentales y arenas para llevar a la gloria a todos esos gladiadores que esperan el clamor del público que llenará los estadios donde lucharán por la victoria final.

Ave, Cesar, los que van a morir te saludan...

Para los que estéis acostumbrados a juegos tipo Clash of Clans, os sentiréis como en casa en los primeros pasos que vais a dar con este videojuego publicado por Genera Games. Tendréis que ir construyendo los edificios necesarios para dar cobijo a una serie de gladiadores que se convertirán en parte de la cuadrilla con la que recogeréis oro y victorias a lo largo y ancho del mundo.

Gladiator

Estos gladiadores irán directos a la arena para luchar contra otros jugadores o luchadores manejados por la IA. Cada vez que sumes una victoria, tu luchador subirá de nivel, al igual que deberás de entrenarlo para situarle ante los mejores contrincantes.

La construcción de nuevos edificios otorgará mejor equipo a esos gladiadores que contarán con armaduras de mayor calidad y unas armas y poderes de mayor potencial de daño.

Con un gran componente multijugador

Gladiator Heroes propone combate automático y la dificultad de saber elegir bien dónde situar a nuestros gladiadores en la arena, para que así puedan ir propinando los golpes especiales que supondrán la diferencia entre la victoria y la derrota.

Multi

Este tipo de combate viene que ni pintado para uno de sus mejores cualidades: el multijugador online. Cientos de jugadores te esperan para ser batidos en las arenas y así demostrar las habilidades que has ido incorporando según tu imperio empieza a expandirse al construir casi sin límite.

Arena

Todo lo dicho hasta ahora nos lleva al modelo freemium que impera en Gladiator Heroes y que es bastante similar al visto en otros juegos. Por lo que, si no piensas gastarte un duro, tendrás que valerte de la paciencia y el tiempo que tengas en tu mano, para poder ir evolucionando en este juego, mientras otros gastan euros para avanzar de una forma más rápida.

El juego ya está lanzado en la Play Store y podrás encontrar algún fallo gráfico en las texturas más algún cierre inoportuno. Algo que suele ocurrir en este tipo de lanzamientos, así que esperamos que pronto sean subsanados esos errores. Y como se decía en los tiempos en que Roma era un imperio: ave, Cesar, los que van a morir te saludan...

Gladiator Heroes

Gladiator Heroes1.7.2

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Genera Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia

En Xataka Android | Siete juegos que puedes probar si te gusta Clash Royale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos