Compartir
Publicidad

Goat Simulator, el famoso y absurdo juego de la cabra llega a Android

Goat Simulator, el famoso y absurdo juego de la cabra llega a Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos hacer el cabra en nuestros dispositivos Android. Coffee Stain Studios ha puesto a la venta en Google Play su exitoso simulador de cabras Goat Simulator, un juego muy absurdo y lleno de fallos que hasta la propia desarrolladora nos invita en gastarnos el dinero en otra cosa.

En Goat Simulator controlaremos a una cabra con la que recorreremos libremente un pequeño pueblo americano para provocar la mayor destrucción posible, cargándonos a su paso todo lo que se nos cruce. Podremos embestir a personas, volar por los aires con un mochila propulsora, montar en monopatín, estallar una gasolinera, engancharse a objetos con su pegajosa lengua y mucho más.

Goat Simulator

El mayor atractivo, lo más entretenido y lo que le ha convertido en un éxito en ventas son los millones de fallos que cuenta Goat Simulator. Encontraremos fallos en el control de la cabra, unas físicas irreales y más errores que hacen que el juego sea divertido. Eso sí, la desarrolladora eliminará los fallos que provoquen cuelgues en el juego.

Goat Simulator para Android tiene un precio de lanzamiento 4,49 euros y requiere de Android 4.0.3 en adelante para poder instarlo. Si tenéis dudas sobre el juego aquí tenéis el completo análisis realizado por Vida Extra.

Goat Simulator
Goat Simulator

Goat Simulator Versión 1.0

En Xataka Android | Surgeon Simulator, las disparatadas intervenciones quirurgicas llegan a los tablets con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio