Publicidad

Google Maps Snake: así podrás jugar a esta nueva versión de la serpiente en tu móvil

Google Maps Snake: así podrás jugar a esta nueva versión de la serpiente en tu móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El 1 de abril es el April Fools' Day, el día de los inocentes para los anglosajones y otros países, y como es ya tradición, las empresas comienzan a publicar sus bromas para pasar momentos divertidos con sus clientes.

Google estrena el día de las bromas de abril lanzado en Google Maps su propia versión Snake, el mítico juego de la serpiente que tantos jugadores disfrutaron hace más de una década en sus Nokia.

Google Maps Snake

Para jugar al Snake de Google Maps tan solo tenemos que tener actualizada la aplicación de Google Maps a la última versión y esperar que el icono de la "hamburguesa" del menú lateral convierta sus líneas en el juego del Snake. Una vez veamos el nuevo icono ya tan solo tenemos que desplegar el menú lateral y pulsar en la nueva opción Jugar a la serpiente.

Snake Maps

Este minijuego nos permite seleccionar entre siete destinos, cada uno modifica el diseño de la serpiente con el aspecto característico del transporte público de la ciudad escogida.

Usando gestos en la pantalla tenemos que ir recogiendo pasajeros y diferentes objetos para ir ganando puntos. La partida terminará cuando nos salgamos del mapa o nos choquemos con nuestro propio vagón. Podremos compartir en redes sociales y aplicaciones de mensajería nuestra puntuación.

Snake Maps

Google Maps Snake solo estará disponible por tiempo limitado, Google informa que se podrá jugar a este juego de la serpiente durante una semana aproximadamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir