Compartir
Publicidad

Google Play estrena una sección para juegos con respuesta háptica

Google Play estrena una sección para juegos con respuesta háptica
4 Comentarios
Publicidad

La respuesta háptica de aplicaciones y juegos en nuestros gadgets está de moda, y aunque esta funcionalidad no es ninguna novedad, lo cierto es que Google quiere potenciarla abriendo una nueva sección de juegos en Play Store titulada "Juegos que puedes sentir" y en la que se engloban una selección de títulos con respuesta háptica.

Para quien no sepa de qué estamos hablando, una respuesta háptica de un dispositivo es cualquier interacción del terminal por medio del tacto, como la leve vibración del smartphone al pulsar letras o números en el teclado o la vibración en un juego respondiendo a una caída.

En el mundo de la electrónica de consumo las respuestas hápticas se empezaron a introducir en los mandos de las videoconsolas hace bastantes años, pero los smartphones las han heredado para mejorar la interactividad entre software y usuarios.

En esta nueva sección de Google Play encontraremos títulos tan interesantes como los Grand Theft Auto o Angry Birds Friends, así como juegos de carreras como Drag Racing que nos harán sentir en nuestras manos la velocidad.

Haptic Games Googleplay

A la lista podréis acceder directamente desde este mismo enlace.

En Xataka Android | Cómo solicitar el reembolso de una compra integrada o una suscripción en Google Play
Más información | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio