Compartir
Publicidad

Grand Prix Story, crea una escudería y llévala a lo más alto

Grand Prix Story, crea una escudería y llévala a lo más alto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente muchos de vosotros os acordaréis de Game Dev Story, aquel juego de simulación donde controlábamos un estudio de videojuegos y a base de títulos teníamos que llevar a la empresa a lo más alto. Una mecánica sencilla pero terriblemente adictiva.

Ahora Kairosoft, los padres de la criatura, han vuelto a coger la mecánica de la simulación como punto de partida para traernos Grand Prix Story: un juego donde tendremos que crear una escudería de coches de competición y llevarla a lo más alto ganando carreras y campeonatos.

Grand Prix Story

Como ya sucedía en Game Dev Story el funcionamiento es muy sencillo: comenzamos en un taller donde construímos nuestro primer coche junto a una pareja de mecánicos y un piloto. Con él iremos compitiendo, ganando carreras y con el dinero de los premios iremos desarrollando nuevas piezas y coches más potentes.

Todo ello, com comentábamos, estructurado como un juego de simulación. De hecho incluso en las carreras no podemos controlar a nuestro piloto, más allá de darle un pequeño turbo cuando se encuentra motivado. La gran virtud de Grand Prix Story es precisamente su sencillez y su facilidad para enganchar a todo el mundo.

Grand Prix Story

A nivel gráfico, Kairosoft vuelve a destacar por una estética pixel en perspectiva isométrica realmente bonita y mucho más pulida respecto a Game Dev Story. Visualmente es muy atractivo y seguro que a más de uno que se crió en los 80 y los 90 jugando a videojuegos le traerá buenos recuerdos.

Grand Prix Story se encuenta disponible en el Android Market a un precio de 3,48 euros y cuenta con una versión gratuita de prueba, en japonés eso sí. Si en su día ya jugasteis a Game Dev Story y os gustó seguro que esta nueva entrega no os decepcionará.

Para los que no conocéis los juegos de Kairosoft. Si os gusta la estrategia, la simulación y os atrae el tema de la conducción encontraréis en Grand Prix Story unas cuantas horas de diversión. Eso sí, en inglés.

Grand Prix Story

Grand Prix Story Versión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio