Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto III dará el salto a Android, pero sólo a unos cuantos dispositivos

Grand Theft Auto III dará el salto a Android, pero sólo a unos cuantos dispositivos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer pero ya hace 10 años que Grand Theft Auto III salió a la venta. Esta obra maestra de Rockstar supuso toda una revolución en el género y su influencia todavía sigue presente en multitud de juegos y franquicias. Además esta entrega le sirvió para ganarse la popularidad de gran público, fama que no logró granjearse con sus tres (si contamos GTA London) anteriores entregas.

Para celebrar este décimo cumpleaños Rockstar ha anunciado que lanzará una versión de Grand Theft Auto III para Android en otoño. Para asegurar un estándar de calidad la compañía ha limitado la compatibilidad del juego a los siguientes dispositivos: Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Galaxy Tab 10.1.

Como podéis ver en la lista, todo dispositivos de gama alta y con una gran potencia. De momento Rockstar no ha dado a conocer la fecha de su lanzamiento por lo que podría salir mañana mismo o el mismísimo 21 de Diciembre. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver GTA en Android y espero que en los tablets se pueda configurar para jugar con un mando por USB o con el teclado del Asus Eee Pad Transformer.

Vía | Rockstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos