Compartir
Publicidad

GRID Autosport, el juego de carreras de consolas y PC llegará a Android en 2019

GRID Autosport, el juego de carreras de consolas y PC llegará a Android en 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras llegar a iOS hace casi un año, el juego de carreras GRID Autosport se prepara para llegar a nuestros dispositivos Android. El estudio Feral Interactive ha confirmado que el su juego llegará a Google Play en 2019. ‏ GRID Autosport es un juego de carreras que debutó en 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegando en el tiempo a Xbox One y iOS, recibiendo muy buenas críticas.

La llegada de GRID Autosport en Android es toda una buena noticia, ya que habrá un juego de carreras de calidad consola para disfrutar en Android. La versión de iOS es de un único pago de 10,99 euros para desbloquear todo el juego completo, con lo que hay que esperar a ver si en Android apuesta por el único pago o se pasa al Free-To-Play.

Los desarrolladores informan que debido a las necesidades técnicas del juego su compatibilidad será muy reducida, que el GRID Autosport solo saldrá en Norteamérica, Europa, Australia y en algunos territorios asiáticos. Darán más información próximamente.

GRID Autosport cuenta con 100 coches de todo tipo, incluyendo turismos, hiperdeportivos, GT de resistencia, prototipos, drifting y monoplazas de Fórmula 1, y 100 circuitos muy variados en los que competir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio