Compartir
Publicidad

Grim Fandango Remastered, la legendaria aventura gráfica llega a Android

Grim Fandango Remastered, la legendaria aventura gráfica llega a Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Double Fine Productions sigue trayéndonos grandes aventuras gráficas a Android. Si la semana pasada lanzaban Broken Age ahora nos traen la versión remasterizada del que para muchos es la mejor aventura gráfica de la historia: Grim Fandango.

Con Grim Fandango Remastered disfrutaremos en nuestros dispositivos Android de la versión mejorada de esta legendaria aventura gráfica de LucasArts y Tim Schafer lanzada originalmente para PC en 1998. La versión remasterizada cuenta con texturas de personajes en alta resolución, iluminación dinámica, música grabada con una orquesta sinfónica, más de 2 horas con comentarios del desarrollador y un explorador de arte conceptual. No han remasterizado el juego a 16:9, con lo que encontraremos dos barras laterales para mostrar el juego a 4:3.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango nos narra los cuatro años de la épica historia del esquelético Manny Calavera, un agente de viajes en el Departamento de la Muerte que cuyo trabajo era vender paquetes de viaje a las almas. Tras ver que algo no iba bien comienza a investigar y acaba descubriendo una compleja red de corrupción, mentiras y crímenes.

Grim Fandango Remastered llega a Google Play con un 33% de descuento durante una semana, unos 11,12 euros. El juego está en español y requiere más de 3,2 GB de almacenamiento libre.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered Versión 1.5.9

En Xataka Android | Broken Age, la exitosa aventura gráfica llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos