Compartir
Publicidad
Publicidad

Grim Joggers, ese peligroso deporte llamado footing

Grim Joggers, ese peligroso deporte llamado footing
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salir a correr puede ser toda una aventura, o al menos así lo entienden los creadores de Grim Joggers, un divertido plataformas que nos pone en la piel de un grupo de corredores que salen a ejercitarse por diferentes lugares al cual más peligroso y lleno de trampas mortales.

El objetivo es sencillo: llegar lo más lejos posible. No importa cuántos corredores perdamos por el camino, mientras más distancia recorramos más alta será nuestra puntuación aunque cuanto más corredores mantengamos con vida más multiplicadores de puntuación obtendremos.

Como podéis ver en el vídeo es desarrollo es similar a Canabalt. Correr, saltar y esquivar objetivos por cinco escenarios temáticos cada uno con diferentes amenazas, recorridos y logros que, en algunos casos, tenemos que superar para desbloquear el siguiente nivel.

Grim Joggers cuenta con dos versiones en el Android Market. Por un lado una gratuita con un solo nivel que aglutina obstáculo de todos los niveles y por otro una de pago a un precio de 1,79 euros que cuenta con niveles individuales y más logros. Ambas versiones se integran con la red social de juegos OpenFeint.

Como fan de este subgénero he de decir que el juego es bastante entretenido y engancha lo suficiente para que intentemos superar nuestras marcas así como la del resto de usuarios de todo el mundo. Además al contar con una versión gratuita no tenéis excusa para no probarlo si os llama la atención Grim Joggers.

Grim Joggers

Grim JoggersVersión 1.2.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos