Publicidad

GRIS ya disponible: ya puedes jugar esta hermosa y galardonada aventura en tu Android

GRIS ya disponible: ya puedes jugar esta hermosa y galardonada aventura en tu Android
Sin comentarios

Se acabó la espera. Uno de los juegos más esperados ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. El aclamado GRIS ya está a la venta en Google Play.

GRIS es uno de los mejores juegos de 2018, un juego creado por la desarrolladora independiente Nomada Studios y distribuido por DevolverDigital que conquistó tanto a la crítica y al público en su debut en Nintendo Switch que luego fue llegando a más plataformas, como PC, iOS y PS4.

Una obra de arte hecha videojuego

El juego indie GRIS nos ofrece una hermosa aventura llena de plataformas, puzzles y misterios que nos atrapará desde el primer minuto por su historia, jugabilidad y apartado técnico, con unos gráficos, animaciones y una banda sonora muy cuidada.

Protagonizada por Gris, una chica que se enfrenta a una experiencia muy dolorosa, le acompañaremos a explorar su mundo en blanco y negro para ayudarla a recuperar los colores para que consiga ver el mundo de otra manera diferente.

GRIS se convierte en uno de los mejores juegos de aventura que puedes encontrar actualmente en Android. Su precio es de 5,49 euros y está libre de compras integradas.

GRIS

GRIS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios