Compartir
Publicidad

GTA: Chinatown Wars llega a Android

GTA: Chinatown Wars llega a Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los amantes de la saga Grand Theft Auto. La desarrolladora Rockstar Games nos trae por fin a nuestros dispositivos Android el GTA: Chinatown Wars tras su paso en Nintendo DS, PSP y iOS hace ya unos cuantos años.

GTA: Chinatown Wars está protagonizado por Huang Lee, un miembro de las Tríadas que tras la muerte de su padre tiene la sencilla misión de entregar una legendaria espada al tío de Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City, pero no finalmente la cosa se complica, y tras ser asaltado y dado por muerto irá en buscar de honor y venganza.

GTA: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars que tiene un precio de 4,49 euros nos ofrece un juego de acción y aventuras con una vista aérea y con gráficos Cel shading, con una historia épica llena de acción, misiones secundarias, adictivos minijuegos y objetos ocultos. El juego a pesar de ser diseñado originalmente para pantallas táctiles es compatible con gamepads. Como era de esperar el juego está en español.

GTA: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars Versión 1.0

En Xataka Android | Brothers In Arms 3: Sons of War, el nuevo juego bélico de Gameloft ya disponible en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio