Gyro, un juego arcade con un estilo muy cuidado

Gyro, un juego arcade con un estilo muy cuidado
3 comentarios

Constantemente vemos cómo el panorama de los juegos para móviles intenta ofrecer nuevos estilo de juego apoyándose en que no hace falta hacer una gran inversión y por ende pueden arriesgarse a hacer algo con una jugabilidad innovadora. Sin embargo, aún admitiendo que hay muchos juegos innovadores que han debutado en los smartphones, aún falta pro pulir el diseño.

Sin embargo Gyro no cae en el dar una jugabilidad excepcional y dejarlo todo en un diseño simple y ya está, sino que hace del propio diseño minimalista del juego su gran atractivo. Se trata de un juego de arcade simple con un diseño que le da un gran atractivo, aunque evidentemente no solamente se centra en eso para destacar.

El funcionamiento es muy sencillo: hay que ir girando una rueda para coger las esferas que se acercan a ella. Las diferentes secciones tienen un color y si la esfera que toca no es del mismo color que la sección, la sección perderá energía. Cada sección tiene su propia energía y si se quedan sin ellas, al partida se acabó. Es un juego sencillo, divertido y además gratis

App

Gyro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio