Publicidad

Half Life 2 también llegaría a Android gracias a Nvidia Shield

Half Life 2 también llegaría a Android gracias a Nvidia Shield
5 comentarios

Publicidad

Nvidia no se resigna con su apuesta con los jugadores, la Nvidia Shield, de la que ya se está especulando una necesaria segunda versión que actualice los componentes de su predecesora. No solamente por una renovación de hardware, sino que ya han apostado por traer juegos para Android en primicia para su consola, siendo el más destacado en hacerlo el juego Portal, y parece que no será el último.

Esta vez los rumores apuntan a otro juego de Valve, considerado una de los mejores juegos de la historia y en particular de los FPS. Estamos hablando de Half-Life 2, una de las joyas de la compañía, y que apunta a que más pronto que tarde acabará llegando a la Nvidia Shield.

Un miembro de la prensa estadounidense ha recibido en su correo lo que sería un desencofrador, el arma por antonomasia de la saga Half Life, de un resplandeciente color verde Android. Por si eso no fuese poco, tiene inscritos el logo de Half Life 2, el de Nvidia Shield y la frase What would Gordon do?.

Salvo estos datos, no hay más información que detalle la forma en la que saldrá el juego, pero no sería raro que siguiese la metodología que tendrá Portal: Primero en Nvidia Shield y luego para el resto de Android. Lo que es interesante es que ambos juegos comparten el motor Source de Valve y podrían no ser los únicos con este motor en llegar, aunque sería extraño que Valve dejase su tienda, no sería un extraño que Valve apostase por Android de alguna u otra forma.

Vía | NeoGaf
En Xataka Android | El legendario juego Portal hará su llegada de forma oficial a Android para Nvidia Shield

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir