Compartir
Publicidad

Head Pong, juega al clásico Pong...¡con la cabeza!

Head Pong, juega al clásico Pong...¡con la cabeza!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clásico Pong fue lanzado por Atari en 1972. El mundo de los videojuegos, entonces en pañales, no estaba preparado para recibir un juego tan adictivo. Los salones recreativos de todo el mundo se llenaron de gente que hacía cola para mover un palito con el que había que darle a una bolita “cuadrada” y que simulaba un partido de tenis (o Ping Pong dependiendo de la imaginación de cada uno)

Es fácil jugar al Pong hoy en día con algún emulador de Atari o con alguno de sus miles de clones. En Google Play también tenemos un buen puñado de títulos que imitan el clásico original, pero el que os traemos hoy es totalmente diferente a los demás, ya que manejaremos los palitos realizando movimientos con nuestra cabeza.

Head Pong 01

La mecánica de Head Pong es tan sencilla como el Pong original. En esta variante nos olvidaremos de cualquier tipo de control táctil, ya que toda nuestra destreza en el juego se basará en sutiles movimientos a derecha e izquierda que tendremos que realizar con la cabeza. Para ello, antes de comenzar a jugar, la aplicación realiza un escaneo de nuestra cara con la cámara frontal.

Los movimientos tendrán que ser muy sutiles o los palitos se moverán demasiado rápido y será muy difícil controlar la bola. Head Pong recomienda apoyar el móvil en alguna superficie, ya que de esta forma evitamos sujetarlo con la mano logrando una mayor precisión. La idea de Head Pong es la de jugar a un clásico de una forma diferente o incluso la de permitir echar una partidas a personas con problemas de movilidad.

HEAD PONG

HEAD PONG 1.08

HEAD PONG
  • Desarrollador RkApps
  • Precio Gratis
  • Descargar Google Play

En Xataka Android | Emuladores y juegos clásicos en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio