Compartir
Publicidad

Hidden Folks, un original juego de acertijos visuales para Android con un diseño cautivador

Hidden Folks, un original juego de acertijos visuales para Android con un diseño cautivador
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un amante de los acertijos visuales, de esos juegos que te retan a encontrar objetos en una imagen, entonces seguramente Hidden Folks sea el juego que estés buscando para disfrutar en tu Android.

Hidden Folks es un juego en el que tendrás que buscar personas, animales y objetos que hay ocultos en paisajes en miniatura, todo en hermosos niveles interactivos dibujados a mano con un cautivador diseño y con más de 1400 efectos de sonido hechos con la boca.

Es un juego que te atrapará desde su primer nivel. Hidden Folks te mostrará un listado de los objetos que debes buscar, algunos estarán escondidos, con lo que tendrás que ir tocando cada piedra, cada arbusto, cada personaje y cada objeto para interactuar y descubrir sus animaciones hechas a mano.

Hidden Folks Android

Hidden Folks cuenta con más de 20 niveles y más de 190 objetos para encontrar. El listado de objetos te da pistas de cómo encontrarlo, pero también el sonido te dará pistas sobre si se encuentra en esa zona. Los países son en miniatura pero en algunos niveles son enormes. Nos podremos desplazar y ampliar para ver mejor los detalles.

La única "pega" de Hidden Folks es que sólo cuenta con una versión de pago que puedes comprar por 3,49 euros. No encontrarás ni anuncios ni compras integradas. Su desarrollador promete ir añadiendo nuevos niveles en futuras actualizaciones. El juego está traducido en 22 idiomas y ofrece tres modos de color (normal, sepia y noche) para poder jugar con el tono de pantalla que menos nos moleste.

Hidden Folks

Hidden Folks

En Xataka Android | Monument Valley 2, ya disponible en Android uno de los mejores juegos móviles de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio