Hora de Aventuras hace realidad uno de sus capítulos con el juego Guerra de Cartas

Hora de Aventuras hace realidad uno de sus capítulos con el juego Guerra de Cartas
8 comentarios

Como fan acérrimo de la saga Hora de Aventuras, lo pasé genial en cierto capítulo en el que los protagonistas jugaban a un juego de cartas que tenía todo el potencial para ser un videojuego completo. Dicho y hecho, ya ha llegado al mercado internacional la versión para Android de este juego de cartas que hará las delicias de los seguidores de la serie y de los interesados en juegos de cartas.

En Guerra de Cartas el objetivo es dejar sin puntos vida a nuestro rival usando un arsenal de criaturas, hechizos y edificios. Cada turno podremos aprovechar nuestros puntos de magia para invocar cualquiera de estas cartas o usando habilidades de los monstruos que pueden ser la clave para acabar derrotando al enemigo.

Además de ello, contaremos con una ruleta que nos será necesaria para hacer daños críticos y contraatacar, siendo cada vez más necesario según se complican las partidas. El juego tiene un coste inicial y tiene microtransacciones para conseguir mejores cartas, además de una traducción al castellano muy mejorable, pero sigue siendo un juego muy sólido que encandilará a los seguidores de esta serie

App

Guerra de Cartas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio