Compartir
Publicidad

Horizon Chase para Android, un gran juego de carreras inspirado en los arcades de los 80 y 90

Horizon Chase para Android, un gran juego de carreras inspirado en los arcades de los 80 y 90
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Echas de menos aquellos juegos de carreras que en los 80 y 90 jugabas en los arcades? Pues Horizon Chase se inspira en los mayores éxitos de los 80 y 90, como Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear o la serie Rush para traernos a nuestros dispotivos esa jugabilidad arcade clásica y emoción de estos grandes juegos de conducción.

Horizon Chase ya es uno de los mejores juegos de 2015 para Stuff Awards 2015, recibiendo además varios premios y muy buenas valoraciones tanto por medios profesionales como por sus jugadores. Es un juego que todo el mundo tiene que probar.

Horizon Chase reinventa los gráficos de 16 bits para pasar a gráficos en 3D que conservan su esencia original por sus diseños poligonales y paletas de colores que nos trasladan al pasado, acompañados por su música pegadiza de estilo retro creada por Barry Leitch (compositor de Top Gear, Rush y Lotus Turbo Challenge). El juego está muy bien cuidado y es muy adictivo.

Horizon Chase

Este juego de carreras cuenta con 16 coches desbloqueables, 73 Pistas, 32 Ciudades, 16 coches actualizables, situaciones climáticas variadas y siete tipos de control. Horizon Chase es de descarga gratuita, pero se trata de una demo que nos permite jugar de las primeras cinco carreras. Para desbloquear todo el juego sólo tenemos que pagar 2,99 euros.

Horizon Chase - World Tour

Horizon Chase - World Tour Versión 1.3.1

En Xataka Android | Need for Speed: No Limits, ya disponible en Google Play sus nuevas carreras urbanas clandestinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio