Publicidad

Humble Bundle 9 te ofrece seis juegos para Android y PC

Humble Bundle 9 te ofrece seis juegos para Android y PC
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya esta disponible una nueva edición de Humble Bundle, en concreto la novena edición con juegos de PC y Android. En Humble Bundle: PC and Android 9 encontramos actualmente seis juegos que podremos conseguir como en anteriores entregas por el precio que queramos, ya que se trata de una donación que irá destinada a organizaciones sin ánimo de lucro.

Los juegos que participan en este Humble Bundle 9 son Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Bridge Constructor, Type:Rider, Ravensword: Shadowlands, Kingdom Rush y Knights of Pen and Paper +1 Edition. Estos dos últimos juegos, junto a los que se añadan después, solo se podrán conseguir si nuestra donación supera la media, actualmente de 3,65 dólares.

El lote de juegos compatibles para Android, Windows, Mac OS y Linux está valorado en unos 80 dólares, todos sin DRM. Además, si nuestra donación supera el dólares conseguiremos las claves para descargarlos desde Steam. A continuación un breve repaso a los juegos en este nuevo Humble Bundle:

Broken Sword 2: The Smoking Mirror

Broken Sword II tiene un precio de 3,99 euros en Google Play, se trata de la segunda entrega de la popular saga de aventuras gráficas protagonizada George Stobbart y Nico Collard en el que tendrán que resolver un nuevo misterio.

Bridge Constructor

Bridge Constructor es un juego en el que tenemos que construir diferentes puentes, y que sean muy sólidos, con las piezas que nos dan, para que los vehículos puedan cruzarlo sin romperse. Su versión de pago en Google Play tiene un precio de 1,79 euros.

Type:Rider

Type:Rider es un hermoso juego en el que tenemos que guiar una bola a través de 10 mundos cautivadores llenos que nos harán viajar por el tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas. Su precio en Google Play es de 2,69 euros.

Ravensword: Shadowlands

Ravensword: Shadowlands tiene un precio de 5,23 euros en Google Play y se trata de un juego de rol y aventuras, con un hermoso mundo por explorar y una gran historia.

Kingdom Rush

Kingdom Rush es un juego de defensa de torres lleno de estrategia y con unos gráficos muy simpáticos. Su precio en Google Play es de 0,72 euros.

Knights of Pen and Paper +1 Edition

Knights of Pen and Paper +1 Edition tiene un precio de 2,69 euros en Google Play y se trata de un juego RPG por turnos, inspirado en los grandes juegos de los 90 con gráficos retro.

Sitio oficial | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir