Compartir
Publicidad

Humble Bundle lanza la décima edición del bundle para PC y Android

Humble Bundle lanza la décima edición del bundle para PC y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización del Humble Bundle sigue más viva que nunca, y a veces sacando un pack de juegos que contenga juegos de PC y Android, pero siempre muy fieles a sus políticas de dar un buen trato a los que apuestas por ellos comprándoles. Esta semana es el caso de un nuevo bundle que nos ofrece una serie de juegos de Android de gran calidad al precio que nosotros queramos ponerle.

Cabe recordar para los nuevos que si se paga más que la medie se consiguen más juegos, que los APKs que descargamos son son DRM, que podemos decidir a dónde va el dinero y que podemos aprovechar la aplicación del Humble Bundle para hacer que las descargas sean más cómodas. Por el momento conseguir todos estos juegos nos costará algo menos de cinco dólares, lo cual es un precio muy tentador.

Symphony

Este juego musical nos hará percibir nuestras canciones de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. El juego usará las canciones que tengamos en nuestro dispositivo y hará que tengamos que luchar contra hordas de enemigos que vendrán hacia nosotros al ritmo de la música

Draw a Stickman: EPIC

Pasamos a un juego que nos hará usar nuestra creatividad y nuestras capacidades artísticas para avanzar en esta aventura. En este juego tendremos que ir dibujando todo lo que nos pidan para conseguir superar una historia que personalizaremos al máximo con nuestros dibujos.

Galcon Legends

Pasamos a un juego de estrategia que deja un poco de lado el tema de tener unos grandes gráficos pero que demuestra tener una jugabilidad muy sólida. Tendremos que ir conquistando uno a uno los diversos planetas que haya en pantalla mientras luchamos contra otras corporaciones que intentarán evitarlo.

Skulls of the Shogun

A partir de aquí empiezan los juegos a los que tendremos acceso en caso de aportar más que la media. En esta caso nos encontramos con otro juego de estrategia, aunque más compleja y profunda en la que controlaremos a un ejército de guerreros japoneses que buscan conquistar cuanto más tierra mejor.

METAL SLUG 3

Pasamos a un juego que no requiere presentación porque debería ser de sobra conocido por cualquiera con un poco de conocimiento de videojuegos. Controlaremos a los cuatro mercenarios más conocidos del mundo del videojuego en un juego alocado y dinámico como muy pocos han conseguido ser.

Fieldrunners 2

Ya hemos visto anteriormente este juego en algún bundle y sigue siendo notable. Un completo juego de género tower defense con temática militar actual que ya ha demostrado que es interesante y recomendable para todo amante del género.

Breach & Clear

Acabamos con uno de los juegos más ambiciosos del bundle y que intenta dar un juego de gran calidad en un dispositivo móvil. Tendremos que comandar una unidad militar para conseguir cumplir el objetivo de las misiones en un juego donde han dado particular atención a la inteligencia artificial para que pueda reaccionar ante nuestros movimientos.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio