Publicidad

Humble Bundle lanza un pack con juegos de Android en honor a Charlie Hebdo

Humble Bundle lanza un pack con juegos de Android en honor a Charlie Hebdo
2 comentarios

Es de sobra conocido el caso de Charlie Hebdo, que ha sufrido un ataque hace unas semanas con el que mucha gente se ha solidarizado en defensa de la libertad de expresión. Se han hecho varias campañas y Humble Bundle ha decidido unirse para apoyar este movimiento con el Humble Weekly Bundle Je Suis Charlie.

Lo van a hacer con un bundle totalmente benéfico, en el que el 100% de lo recaudado irá destinado a la obra social de la Freedom of the Press Foundation, sin que ni los desarrolladores ni la organización se queden nada.

El pack ofrece contenido de creadores franceses que aportan su obra a la causa. En el caso que nos toca, tendremos tres juegos para Android, que son Type Ryder, un plataformas con arte tipográfico, Finding Teddy, una aventura de exploración, y Little Big Adventure, la recuperación del juego clásico de 1994. Estos juegos serán por el precio que nosotros decidamos

Si queremos aportar algo más, a partir de los seis dólares recibiremos contenido más variado. Tendremos para el PC el juego FarSky, el juego Strike vector y el audiolibro en inglés Homeland escrito por Cory Doctorow y narrado por el actor Wil Wheaton.

Página | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio