Publicidad

Humble Mobile Bundle 16 llega con grandes juegos como Space Marshals, Ys Chronicles 1 y Alone...

Humble Mobile Bundle 16 llega con grandes juegos como Space Marshals, Ys Chronicles 1 y Alone...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La decimosexta edición de la iniciativa solidaria Humble Mobile Bundle llega a nuestros dispositivos Android con seis juegazos que pueden ser nuestros a cambio de una pequeña donación mínima de un dolar que irán destinado a fundaciones benéficas.

En esta edición del Humble Mobile Bundle 16 conseguiremos por cualquier importe con los juegos Outwitters, Block Legend y Rocket ROBO, pero lo interesante lo encontramos si hacemos una donación superior a la media actualmente en 4,17 dólares, ya que conseguiremos los imprescindibles Space Marshals, Ys Chronicles 1 y Alone...

Outwitters Humble Edition

Outwitters es un peculiar juego de estrategia por turnos en el que tenemos que acabar la base enemigo. En esta versión Humble Edition totalmente gratuita no habrá micropagos que si encontramos en su versión para Google Play.

Block Legend

Block Legend es un juego de puzzles JRPG en el que a través de sus rompecabezas iremos luchando contra los monstruos, visitando pueblos y completando misiones. Su precio en Google Play es de 1,42 euros.

Rocket ROBO

Rocket ROBO es un entretenido juego de plataformas lleno de misiones protagonizado por un robot volador. A través de sus 57 niveles tenemos que recuperar las estrellas perdidas. En Google Play su precio es de 0,84 euros.

Ys Chronicles 1

Ys Chronicles 1 es la primera entrega del remake del RPG de fantasía heroica lanzado originalmente para PC y PSP en la década de los 2000. Su precio es de 4,99 euros en Google Play.

Space Marshals

Space Marshals es un gran juego de disparos táctico que nos presenta una aventura de ciencia ficción con ambientación del Salvaje Oeste pero en el espacio. Este juego de disparos táctico . Su precio en Google Play es de 5,08 euros.

ALONE...

ALONE... nos presenta un corredor procedimental que nos hará vivir un intenso viaje a través del espacio lleno de cuevas, escombros rocosos y cometas. Cuesta 1,99 euros en Google Play.

Más información | Humble Mobile Bundle 16

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir