Publicidad

Humble Mobile Bundle te ofrece estos juegos de Bandai Namco para Android por muy poco dinero

Humble Mobile Bundle te ofrece estos juegos de Bandai Namco para Android por muy poco dinero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega una nueva edición del Humble Mobile Bundle para nuestros dispositivos Android, esta vez centrada en la desarrolladora Bandai Namco que nos ofrece más de siete juegos que podemos comprar a cambio de una donación de muy poco dinero que irá destinada a fundaciones benéficas. Por menos de lo que cuesta alguno de sus juegos de pago podemos conseguir todos estos juegos.

Humble Mobile Bundle: Bandai Namco llega actualmente con siete juegos. Con una donación a partir de un dólar tenemos a Crush the Castle, PAC-MAN Kart Rally y Flight Control, si la donación supera la media (actualmente en 4,85 dólares) se añaden Puzzle Quest 2, PAC-MAN Championship Edition y Ridge Racer Slipstream: Special Edition, y si la donación es de 5 dólares o más conseguimos el séptimo juego que es PAC-MAN CE DX.

Crush the Castle

Crush The Castle

Crush the Castle es un juego casual estilo Angry Birds, en el que tenemos que derribar los castillos y acabar con el enemigos lanzando bolas con nuestra catapulta. El juego es totalmente gratuito en Google Play aunque en la versión de este Humble Hundle no habrá publicidad.

PAC-MAN Kart Rally

Pac Man Kart Rally

PAC-MAN Kart Rally es un juego de carreras al estilo Mario Kart protagonizado por la carismática mascota de Namco. En Google Play este juego es de descarga gratuita con compras integradas. En esta versión el juego es completo, sin microcompras.

Flight Control

Flight Control es ya un clásico juego para Android, en el que tenemos que dibujar el trayecto de las aeronaves para que aterricen y no se choquen. Su precio en Google Play es de 1,09 euros.

Puzzle Quest 2

Puzzle Quest 2

Puzzle Quest 2 es un juego de puzles tipo match-3 que a lo largo de sus niveles nos presenta una aventura RPG. En Google Play el juego es gratuito pero cuenta compras integradas que no encontraremos en esta versión.

PAC-MAN Championship Edition

Pac Man Championship Edition

En PAC-MAN Championship Edition encontramos una versión del clásico árcade de Pac-Man lleno de niveles en los que comer sus puntos y bolas de energía. Este juego cuesta 4,40 € en Google Play.

Ridge Racer Slipstream: Special Edition

Ridge Racer Slipstream: Special Edition es la versión sin compras integradas de la versión del juego de carreras que hay para descargar gratis en Google Play.

PAC-MAN CE DX

Pac Man Cd Dx

PAC-MAN CE DX es el sucesor de PAC-MAN Championship Edition, con una nueva versión mejorada llena de nuevos niveles. Su precio en Google Play es de 5,55 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle: Bandai Namco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir