Compartir
Publicidad
Publicidad

Humble Mobile Bundle te trae 12 juegos de estrategia por muy poco dinero

Humble Mobile Bundle te trae 12 juegos de estrategia por muy poco dinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí una edición más del Humble Mobile Bundle, una colección de juegos donde puedes pagar lo que quieras -con algunas condiciones- y conseguir varios juegos de pago con un gran descuento mientras colaboras con causas benéficas.

En esta ocasión se trata de un paquete temático de juegos de estrategia. Se trata de titulos conocidos como Epic War TD, MechCom, Age of Civilizations, Battle for the Galaxy, Kingdom Rush, Hero Generations, Guild of Dungeoneering y Worms 4. En esta ocasión los juegos se reparten según si has donado 1 dólar, 3 dólares o más de 5 dólares.

Si pagas más de un dólar

Lo mínimo que puedes pagar por este Humble Mobile Bundle es un dólar y te dará acceso a cinco juegos: Epic War TD2, Mechcom I, Mechcom II, Age of Civilizations y Battle for the Galaxy:

  • Epic War TD: (vídeo anterior) Se trata de un juego de estratégia bélica en tiempo real con unos gráficos muy destacables y ambientación futurista. Su precio en Google Play es de 3,39 euros.
  • Mechcom I y II: también estrategia bélica futurista como Epic War TD, pero con gráficos con estilo de dibujo animado. Se trata en este caso de dos juegos, Mechcom y Mechcom 2, valorado cada uno en 1,19 euros en Google Play.
  • Age of Civilizations: domina el mundo en este juego de estrategia tipo RISK, no asociado con Microsoft. Su precio en Google Play es de 1,89 euros, pero puedes probar la versión Lite, que es gratis.
  • Battle for the Galaxy: juego de estrategia bélica futurista con unos gráficos muy destacables que puedes es Freemium. En este Humble Bundle se te incluyen 5 dólares de compras integradas.

Si pagas tres dólares o más

Si pagas tres dólares o más conseguirás todos los juegos anteriores además de Anomaly Defenders, Anomaly 2, Kingdom Rush Frontiers, Kingdom Rush Origins y Hero Generations.

  • Anomaly Defenders + Anomaly 2: (vídeo anterior) Se trata de dos juegos de defensa de torres futuristas, disponibles ambos en Google Play por 4,99 euros cada uno.
  • Kingdom Rush Frontiers + Origins: Una vez más, se trata de dos juegos de la misma franquicia de juegos de defensa de torres. Kingdom Rush Frontiers tiene un precio normal en Google Play de 2,29 euros (ahora rebajado temporalmente a 0,10 euros) y Kingdom Rush Origins, de 3,49 euros.
  • Hero Generations: uno de los juegos más peculiares de este Humble Bundle que mezcla estrategia con Roguelike donde cada turno equivale a un año en la vida del protagonista. Su precio en Google Play es de 5,49 euros.

Si pagas 5 dólares o más

Con un pago de cinco dólares o más te harás con el contenido completo de este paquete de juegos, incluyendo todos los juegos anteriores, bandas sonoras de algunos juegos y dos pesos pesados: Guild of Dungeoneering y Worms 4.

  • Worms 4: este juego difícilmente necesita una presentación. Protagonizado por gusanos armados hasta los dientes, tu objetivo es aniquilar al equipo contrario por todos los medios necesarios. Su precio en Google Play es de 4,99 euros.
  • Guild of Dungeoneering: la lista de juegos se cierra con este original RPG por turnos en el que en vez de controlar al héroe, debes construir la mazmorra y esperar que sea suficiente fuerte para completar el reto. Su precio en Google Play es de 5,49 euros.

En Xataka Android | Cinco juegos de pago para Android en oferta que ahora puedes descargar gratis ¡date prisa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos