Compartir
Publicidad

iClub Manager, el Manager de Liga para Android hecho simple

iClub Manager, el Manager de Liga para Android hecho simple
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis géneros favoritos para jugar en el móvil son los juegos de gestión de recursos, siendo uno de los mejores los juegos de Manager de Liga que tanto éxito tienen en su versión de cosola. Hace escasos días salió Football Manager Handlheld 2012, que nos trae este género para Android, pero sin embargo es un juego demasiado elaborado y complejo para mi gusto.

Por fortuna siempre hay alternativas variadas, y una de ellas es la de iClub Manager, que tras estar disponible en iTunes llega a Google Play para Android. Este juego, creado por el estudio español Cotrino App quiere traernos la experiencia de la gestión de un clu de fútbol, pero de una manera muy sencilla que atraerá incluso a los más recelosos del género y a un precio muy competitivo, solamente 0.79€

La interfaz rebosa en simplismo y sencillez, sin decenas de estadísticas de los los jugadores, simplemente unos cuatro campos y la categoría del jugador que nos permitirá saber cómo rendirá el jugador en el partido. Podremos escoger el precio de las entradas según veamos viendo que nuestro equipo vaya mejor o peor en cuanto a popularidad y rendimiento, y una buena gestión muy simple sobre la alineación.

Además, cuenta con características como la de más de 2500 jugadores con 150 equipos, todos ellos inventados para evitar problemas con respecto a licencias, unos asientos contables muy definidos para saber en qué se gasta hasta el último euro, remodelaciones en el estadio y un completo editor en el que se puede crear una base de datos propia y crear un equipo con todos los personajes y equipos que se quieran. Una muy buena recomendación para quien quiera rememerar el clásico Manager de Liga.

iClub Manager

iClub Manager

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos