Compartir
Publicidad

Imagination is the only escape, un polémico juego con un crowdfunding

Imagination is the only escape, un polémico juego con un crowdfunding
3 Comentarios
Publicidad

Los juegos para smartphones están siendo una alternativa realista para todo aquel que tenga un juego independiente y quiera venderlo sin necesidad de una distribuidora que se lleve parte de los ingresos. Si a eso le sumamos una época donde el crowdfunding permite conseguir la financiación, el panorama pinta mucho mejor para todos.

Eso es lo que se ha encontrado el diseñador francés de videojuegos Luc Bernard, que tras ver los problemas que daba el juego Eternity's Child había decidido esperar un tiempo a asentar su juego más ambicioso. Se trata de Imagination is the only escape, un juego con una premisa que no podría atraer mucho a las distribuidoras debido a una premisa complicada.

La historia sucede en plena ocupación Nazi de Francia y un niño judío que hace un trato con un zorro para poder ver a su madre muerta. Esta historia quiere centrarse mucho en el plano humano de la historia, y es normal que pocas distribuidoras quieran arriesgarse a un título tan complejo, por ello de su crowdfunding.

Las recompensas van desde el juego po 10 dólares, la versión para Android por 15, o si nos sobran 10.000 dólares podremos introducir el personaje que queramos para que sea un personaje de la historia. El objetivo son 125.000 dólares y aún quedan 43 días por si queremos invertir en este proyecto.

Campaña | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio