Incredipede, la evolución de una criatura en tus manos

Incredipede, la evolución de una criatura en tus manos
3 comentarios

Es muy alentador poder ver cómo la creatividad no se ha quedado atascada y que los smartphones se muestran coo un lugar donde poder explotar conceptos diferentes y más modernos de jugabilidad gracias a la menor necesidad de un presupuesto grande. Es el caso de Incredipede, un juego que apuesta por una mecánica de juego personal y elaborada.

En el juego controlaremos a un ser que comienza siendo solamente un único ojo. A partir de ahí tendremos que hacerlo evolucionar haciendo que le crezcan extremidades, tanto con articulaciones como con músculos para que se pueda mover. Según cómo lo creemos se moverá de una determinada forma, teniendo que adaptarlo a cada situación.

Tendremos que prepararlo para que pueda andar, reptar, saltar e incluso trepar por paredes. El juego es un poco caro para lo que estamos acostumbrados, unos 2,90€, pero es un buen precio teniendo en cuenta la originalidad y el trabajo creativo del que dispone Incredipede, que lo hace especialmente pensado para hacernos meditar sobre cómo avanzar cada parte del juego.

App

Incredipede

Temas
Comentarios cerrados
Inicio