Compartir
Publicidad

Infinite Stairs, el runner infinito de subir escaleras que empieza a triunfar en Corea

Infinite Stairs, el runner infinito de subir escaleras que empieza a triunfar en Corea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede un runner infinito de subir escaleras convertirse en el próximo bombazo en Android? Siguiéndole la pista a un profesor coreano que, alarmado, contaba en Reddit que sus alumnos están completamente obsesionados con un juego de estas características, no hemos podido evitar la tentación de echarle una ojeada y contaros qué nos ha parecido.

Infinite Stairs, dentro de su extrema simplicidad, tiene todos los elementos necesarios para triunfar. Las mecánicas son aparentemente sencillas, pero pondrán a prueba nuestros reflejos y perspectiva, podemos elegir entre una gran cantidad de personajes y, por si esto no fuera suficiente, también iremos comprando y desbloqueando las mascotas que te acompañan.


Los controles del juego son más que sencillos puesto que sólo tendremos dos botones para controlar a nuestros personajes, el de la izquierda será para que gire y el de la derecha para que suba escalones. Como con tanto giro podemos perder la sincronización de nuestros dedos, el juego nos dará la posibilidad de cambiar el orden de estos botones para adaptarlos a nuestro gusto.

Nuestra misión será la de subir el máximo número de escalones posibles en una cantidad limitada de tiempo, unos escalones que en cada partida estarán dispuestos de una manera diferente para que no nos aprendamos la pantalla de memoria, y que harán giros y más giros para confundirnos y conseguir que ya no sepamos si tenemos que girar o avanzar.

Con las monedas que iremos recogiendo entre partida y partida podremos comprarnos todo tipo de mascotas: perros, gatos, pingüinos e incluso gorilas están ya en el catálogo. Además, a partir de ciertos escalones subidos también iremos desbloqueando diferentes personajes, y aquí también tendremos un amplio repertorio a nuestra disposición.

Infinite Stairs

Infinite StairsVersión 1.0.6

Xataka Android | Tree Jump Adventure, un jumper infinito con excelentes gráficos hecho por una sola persona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio