Compartir
Publicidad

Iron Maiden: Legacy of the Beast, ya disponible en Android su brutal juego RPG

Iron Maiden: Legacy of the Beast, ya disponible en Android su brutal juego RPG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La banda británica de heavy metal Iron Maiden - considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos - ya tienen para descargar su videojuego oficial que encantará a los fanáticos del metal y de los juegos RPG.

Creado por los estudios Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive en estrecha colaboración con la banda y su equipo de Phantom Music Management, en Iron Maiden: Legacy of the Beast disfrutaremos de un brutal juego RGP de combate por turnos en mundos fantásticos inspirados en el universo visual y con la música de Iron Maiden.

Protagonizado por Eddie (icono de la banda británica), en Iron Maiden: Legacy of the Beast lucharemos contra legiones de enemigos para recomponer los fragmentos del alma de Eddie y salvar el universo.

*Iron Maiden: Legacy of the Beast** disfrutaremos de canciones de toda la trayectoria de Iron Maiden y versiones inéditas de clásicos interpretadas especialmente para el juego, y también disfrutaremos de su gran calidad gráfica.

Maiden Legacy Of The Beast

Iron Maiden: Legacy of the Beast es un juego de descarga gratuita en el que nos encontraremos con las compras opcionales que nos ayudarán a desbloquear con mayor velocidad las mejoras, objetos y personajes.

Maiden: Legacy of the Beast

Maiden: Legacy of the Beast Versión 291246

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio